Casi 2.000 escolares de la ciudad asisten a la obra de teatro ‘Vamos a Reciclar’

Chiclana Natural pone en marcha mañana esta iniciativa, en la que participa un total de once colegios de la ciudad de la mano del grupo Teatrín

El programa de actividades de Educación y Concienciación Escolar de la Delegación Municipal de Medio Ambiente echa a andar este martes 27 de noviembre con la obra de teatro ‘Vamos a reciclar’ del grupo teatral Teatrín. En este sentido, un total de once centros escolares de la ciudad ha tramitado su inscripción para que sus alumnos de Educación Infantil y de Primer Ciclo de Primaria (1º y 2º)  acudan al Teatro Moderno a adentrarse de una manera amena y divertida en una cívica y necesaria práctica como es el reciclaje de residuos.

Los centros que participan en la actividad durante esta semana, en la que habrá sesiones los días 27 y 28, son SAFA, Mayorazgo (Primer Ciclo), San Agustín, Giner de los Ríos, La Salle y  Los Remedios (Primer Ciclo). Ya en el mes de diciembre, durante los días 17 y 18, será el turno de los colegios Carmen Sedofeito, El Trovador, Los Remedios (Infantil), Alameda, José de la Vega, Mayorazgo (Infantil) y Niño Jesús.

El concejal delegado de Medio Ambiente, Joaquín Guerrero Bey, informa que “las sesiones están previstas a las 9.30 y las 11 de la mañana. Si algún centro está aún interesado en participar, dispone aún de las programadas para el día 18 de diciembre para inscribirse a través de la web de Chiclana Natural, ya que el resto se encuentran completas, lo cual da muestras del interés despertado entre la comunidad educativa”.