Solicitud: Un nacimiento, un árbol

El Pleno del Ayuntamiento de Chiclana ha suscrito la iniciativa de la Fundación Savia para afianzar el compromiso de la sociedad con el medio Ambiente. Así, por cada bebé que nazca en el municipio, la familia del recién nacido procederá a la plantación de un árbol, asociando el nacimiento del bebé a la iniciativa medioambiental.

Con esta acción se implica a la familia en la conciencia sobre el patrimonio natural del municipio y se le ofrece al niño o niña, una referencia de la ubicación, la especie, información de sus cuidados y longevidad, con el objetivo de lograr con ello un vínculo, un lazo afectivo entre la nueva vida de la persona y el crecimiento del árbol.

La acción, mediante agregación, pretende a medio plazo, vincular a las familias a su entorno, a su territorio; lo que hará aumentar claramente su compromiso y conciencia, reforzando su identidad y pertenencia y siendo más sensibles a las posibles inclemencias a las que pueda ser sometido el patrimonio natural, consiguiendo que forme parte de sus propias vidas. Además, el municipio mejorará así la calidad de su patrimonio natural.


Para sumarte a la iniciativa

Si vuestra familia ha crecido con el nacimiento de un bebé en fecha posterior al 1 de enero de 2021 puedes solicitar participar en la iniciativa completando la ficha siguiente.

Con las solicitudes recibidas, durante el otoño se concretará una fecha para proceder a la plantación en un espacio público natural del municipio, a la que los solicitantes acudirán en familia.

Ficha de inscripción

*Campos obligatorios

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamientoChiclana Natural, S.A.Plaza España, s/n, 11130 Chiclana, Cádiz.
Telf. 900925140
FinalidadGestionar la solicitud que nos ha formulado en el ámbito de los servicios ofrecidos por Chiclana Natural.
LegitimaciónEjecución de un contrato/medidas precontractuales.
DestinatariosNo se realizarán cesiones de datos.
No se realizarán transferencias internacionales de datos.
DerechosPodrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: lopd@chiclananatural.com
Procedencia de los datosLos datos son facilitados por el propio interesado o su representante legal.
Contacto DPDlopd@chiclananatural.com

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de Protección de Datos del tratamiento